Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

El Recodo resuena en el Fex

La madre de todas las bandas amenizó el Festival de la Carne y la Cerveza de Distribuidora El Florido en esta ciudad.

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga regresó a Mexicali para complacer a sus fans cachanillas tras años de no presentarse en la ciudad.

En esta ocasión, la agrupación estuvo en la ciudad para la celebración de aniversario de Distribuidora El Florido, quienes ofrecieron una noche de mucha música regional.

El Recodo salió al escenario alrededor de las 23:20 horas del sábado para entregarle a los asistentes una presentación de calidad como solo “La madre de todas las bandas” ofrece.

Durante el concierto, la banda hizo un recorrido por todos sus éxitos, desde los más actuales hasta los que ya son una tradición de la música mexicana.

Con el entusiasmo que siempre ha caracterizado a los integrantes del grupo, los músicos bailaron y cantaron para garantizar la satisfacción del público.

La cita fue en el FEX y se registró una gran ambiente entre los asistentes de quienes siguen la música de la agrupación desde sus inicios.

El público disfrutó a lo grande de la presencia de los músicos y los cantantes que en todo momento, se dieron un espacio para tomarse la foto con sus seguidores.

Donde dos escenarios estuvieron en la explanada, para que tanto grupos locales como la banda principal tuvieron lugar.

El concierto culminó alrededor de la 01:30 horas de este domingo, donde El Recodo demostró porqué es una de las bandas favoritas.

AL DETALLE

Evento: Festival de la Carne y la Cerveza de Distribuidora El Florido

Banda estelar: El Recodo

Lugar: EL FEX Día. Sábado 23 de noviembre

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota