Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

El Issstecali derrota a Abogados en la Liga Municipal

Tras un rally de seis carreras en el final del juego.

El conjunto de Issstecali concretó un rally de seis carreras en la séptima entrada y con ello, dejó tendido en el terreno a Abogados con pizarra de 7-6 en acciones del Grupo E de la Liga Municipal de Softbol.

Fue en el campo Nicolás ‘Zurdo’ Flores, donde el equipo de la ‘salud’ llegó con una desventaja de cinco anotaciones a su último turno de la tarde y ligó su quinto triunfo consecutivo.

Ese rollo inició con base por bolas consecutivas a Carlos Navarrete y Mike González, mientras que Edgar Toriz con imparable dentro del cuadro impulsó la primera carrera.

Juan ‘Flash’ Delgado conectó doblete para fabricar una más y Ramiro Urrea produjo otra con hit.

Javier Miranda fue el impulsor de la quinta ‘rayita’ de su equipo, en tanto que con los senderos congestionados y sin out fuera, Sergio Pérez atizó un elevado al central para permitir que se anotara la carrera del empate; Agustín Iñiguez fue el artífice de producir la anotación del despegue.

Antes, Juan Mendoza anotó la primera anotación para los Abogados en el segundo capítulo y en el cuarto, aumentaron la ventaja con imparable de André Mendoza.

Issstecali descontó en el cierre de ese mismo capítulo gracias al hit de Ezequiel Sandoval.

Los de las ‘leyes’ timbraron su tercera carrera en el quinto en la figura de Jesús Montoya y en el sexto, anotaron André Mendoza y Arturo Solais: Juan José López registró la sexta en la séptima tanda.

El triunfo fue para Alfredo Cárdenas en labor de siete entradas para seis carreras y once hits, mientras que la derrota fue para André Mendoza, quien en seis entradas y dos tercios, admitió siete anotaciones y nueve imparables.

En esta nota