Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Egresan más de mil 900 alumnos de la UABC

58% son mujeres. 

Más de mil 900 alumnos de la UABC campus Mexicali son potenciales a egresar del semestre 2022-2, dos mil 200 de Tijuana y 900 de Ensenada, dio a conocer el rector, Daniel Valdez Delgadillo.

En todo el estado destaca la mayoría de egresadas mujeres, con un total de dos mil 917 de los 4 mil 975 en total, es decir representan el 58% de los egresados.

“A mi me da mucho gusto que ya cada vez son más las mujeres las que están creciendo en las carreras, son las que están ocupando los grandes cargos” expresó.  

Este año egresaron de la universidad más de 10 mil alumnos sumando los cinco mil que salieron en junio, es decir, la suma de los dos semestres.

“Una nueva generación de cimarrones se sumarán a los más de 230 mil egresados que a lo largo de 65 años se han formado en esta casa de estudios” comentó.

Recalcó que el crecimiento de la universidad va muy rápido debido a que en el 2015 contaban con 18 mil espacios y para el próximo año se ofertarán más de 25 mil.

Enfatizó que la universidad está a poco de convertirse en la primera a nivel nacional en tener un espacio por cada demandante.

En esta nota