Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Educación Mexicali

Egresan 2500 del Cecyte

Este ciclo escolar se encuentra orgulloso, ya que celebran la cifra histórica más grande en cuanto a eficiencia terminal.

MEXICALI, Baja California.- Más de 2 mil 500 estudiantes de la Generación 2016-19 egresaron del Cecyte en Mexicali.

Durante las ceremonias de graduación, además de realizarse el último pase de lista, a los estudiantes destacados se les entregaron reconocimientos por su excelencia académica, así como a todos aquellos que durante su generación obtuvieron una presea en el ámbito deportivo, de emprendimiento, tecnológico, social y cultural.

De igual forma, también se reconocieron aquellos alumnos que concluyeron satisfactoriamente el programa “Kaizen”, el cuál consistió en el desarrollo de un proyecto de mejora en la institución, con la aplicación de la herramienta 5´s, efectuado en el semestre 2019-1.

Un comunicado indica que este ciclo escolar se encuentra orgullosos, ya que celebran la cifra histórica más grande en cuanto a eficiencia terminal, es decir, rompieron récord de egresados con 8 mil orgullosos linces”.

“Nos complace presenciar el egreso de nuestros alumnos con la certeza de que cuentan con las herramientas necesarias, tanto para continuar con sus estudios, emprender, o entrar al campo laboral exitosamente”, señala el comunicado.

En esta nota