Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cáncer de mama

Donan más de 100 trenzas para pelucas oncológicas

El evento de donación fue impulsado por el instituto de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Fueron 144 las trenzas de cabello que se donaron para crear pelucas oncológicas para las mujeres que pasaron por un proceso contra el cáncer de mama.

El evento de donación fue impulsado por el instituto de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y se realizó por la mañana del día jueves donde asistieron decenas y decenas de mujeres e incluso hombres a donar su cabello de manera voluntaria para esta noble causa.

‘’Los cachanillas respondieron a la convocatoria entonces esa es la finalidad, apoyar a las personas que hayan pasado por un proceso tan fuerte como es el cáncer de mama pues ayudarles a su autoestima a tener su peluca oncológica’’ expresó la presidenta del DIF municipal Karla Edith Gonzalez. 

Los módulos de donación fueron instalados en las oficinas del DIF municipal sobre la calzada Cetys sin embargo durante todo el mes el instituto estará recibiendo más donaciones de trenzas a fin de recabar todas las que se puedan.

Para las personas interesadas en donar su cabellera únicamente deberán tener un largo de 20 a 25 centímetros y acudir con el cabello limpio.

En esta nota