Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Mexicali

Donan cenas navideñas a personas débiles visuales

Integrantes del club de fans "Base Mexicali" entregaron cenas navideñas a 14 familias pertenecientes a la organización Ciegos y Débiles Visuales de Mexicali (Cidevi).

MEXICALI,B.C.- "Feliz Navidad" y "Que la fuerza los acompañe" son los letreros con los que el mexicalense Mike Aguirre y su familia recibieron la caravana de 14 familias que este 24 de diciembre recibieron cenas navideñas por parte de los miembros del club Base Mexicali.

Los integrantes del club de fans de la conocida franquicia "Star Wars" se unieron esta Noche Buena para donar cenas navideñas a familias pertenecientes a la organización Ciegos y Débiles Visuales de Mexicali (Cidevi), con todas las medidas y sana distancia.

"Quisiéramos dar más, aportar más, pero pues estamos ahorita donando a este grupo que en realidad lo necesita" señaló Mike, quien llevó a cabo la entrega acompañado de su familia y amigos.

Las familias pasaron en una caravana de vehículos a recoger las cenas y también algunos juguetes y detalles que los miembros del club de fans reunieron para los niños, mientras Mike y su grupo les saludaba con disfraces y otros mensajes relativos a "Star Wars".

En esta nota