Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Donan a policías equipo sanitizante

MEXICALI,B.C.-Apoyemos a Mexicali y empresarios se coordinaron para dotar de producto antibacterial a los agentes policiacos que se encuentran día y noche al servicio de la ciudadanía.

En esta ocasión, la empresa Mexicali Pack hizo una donación a la Guardia Estatal y a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de 260 litros de líquido antibacterial y virucida.

El empresario Guillermo Puente, representante de Clean is Good, comentó que decidieron realizar este donativo a los agentes de seguridad, debido a que la Organización Mundial de la Salud colocó a dicha sustancia como primordial para contrarrestar la pandemia.

Alma Araujo, Presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali, comentó que las y los policías le han hecho llegar sus preocupaciones acerca de lo que se está viviendo con la contingencia y fue por eso que establecieron lazos el Consejo Coordinador Empresarial a fin de lograr unificar esfuerzos en la canalización de apoyos de materiales para la prevención y cuidado de la salud de los agentes que laboran en la ciudad.

Las entregas se realizaron directamente a los Subcomandantes de las unidades con el fin de que el insumo llegue lo antes posible a cada agente.

En esta nota