Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobertón Navideño

Dona cobijas Cecyte para el cobertón

El director comentó que la recaudación nació por el interés de los jóvenes de apoyar a la causa.

MEXICALI, Baja California.- Con motivo de ayudar a quienes más lo necesitan, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CecyteBC) donó al rededor de 180 cobijas para el programa Cobertón Navideño 2019 organizado por La Crónica.

Javier Santillán Pérez, director estatal de Cecyte, comentó que la recaudación nació por el interés de los jóvenes de apoyar a la causa.

Expresó que parte del currículum y formación de los estudiantes tiene que ver con la solidaridad y empatía hacia los demás en momentos de necesidad.


"Ellos fueron quienes se acercaron a las oficinas de dirección general, las oficinas de sus propios directores para apoyar a esta noble campaña que organiza La Crónica en Mexicali".

"Así que se organizaron para llevar a cabo una colecta y la respuesta fue buena a pesar de que tuvimos un tiempo apresurado", explicó.

El Imparcial: imagen de artículo

Invitación a los mexicalenses

Javier Santillán quien más tarde y después de la ayuda de personal de Cecyte dejaron las cobijas en las instalaciones de este diario, invitó a la comunidad mexicalense a que se sumen a esta noble causa.

"La idea es que se sumen a la labor del periódico, Baja California se ha caracterizado por ser una entidad solidaria, así que esperamos que haya una gran respuesta".

"Porque cada persona cuenta para que le lleve cobijo a las personas que están en situación vulnerable y sobre todo en esta época donde las inclemencias del tiempo están causando estragos", comentó.

En esta nota