Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Vacuna contra el Covid-19

Docentes esperan nueva vacuna contra el Covid-19: SNTE sección 37

El secretario general comentó que la idea es que los docentes puedan verse reforzados con una vacuna más efectiva.

Docentes de la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, esperan obtener una nueva vacuna contra el Covid-19 para esta próxima temporada invernal.

Así es como lo dio a conocer el maestro Ampelio Iñiguez, secretario general de dicha sección, quien señaló emitió un oficio para la gobernadora Marina del Pilar.

Expresó que la idea es que todos los trabajadores de la educación puedan verse reforzados con una vacuna que esté avalada por la Organización Mundial de la Salud.

"Hemos visto que los contagios siguen en aumento en nuestro estado y como trabajadores de la educación, necesitamos que nuestros profesores estén vacunados con algo más efectivo".

"Es por ello que le pedimos a la gobernadora que pueda gestionar que llegue a nosotros una vacuna que pueda estar avalada por la OMS".

"Ya pasaron 6 meses desde que nos pusieron la Cansino, así que consideramos que es necesario una nueva vacuna", expresó.

El secretario general señaló que espera que el biológico pueda llegar durante esta temporada invernal y antes de que inicien las clases del próximo año en el mes de enero.

"Definitivamente es algo que necesitamos, pues al estar en contacto con los niños podemos generar que los contagios se incrementen, así es que es importante que podamos ser vacunados".

"Y esto también va para los niños, toda la sociedad necesita estar vacunada", expresó.

En esta nota