Mexicali

Disfrutan tiempo en familia dentro del Bosque de la Ciudad

Avatar del

Por Raymundo García

Disfrutan tiempo en familia dentro del Bosque de la Ciudad

Disfrutan tiempo en familia dentro del Bosque de la Ciudad

Con sonrisas y buen humor, cientos de mexicalenses se dieron cita en el Bosque y Zoológico de la Ciudad, para pasar un momento familiar, en este inicio de vacaciones de Semana Santa.

Ya fuera preparando una rica carne asada o disfrutando de la comida que venden dentro del bosque, los cachanillas comentaron aprovechar los espacios del bosque desde muy temprano.

APARTANDO ASADORES

Víctor Valadez por ejemplo y quien cargaba a su pequeña nieta Isabela mientras asaba pollo, expresó haber llegado desde las 7:00 de la mañana para apartar uno de los asadores.

“Aquí la recomendación es que lleguen temprano para que agarren buen lugar y pasen un bonito momento familiar, venimos como 15 personas y la verdad todo está muy a gusto, vale la pena pararse temprano”, expresó.

Claudia Pastrano quien se encontraba picando verdura con su familia para deleitarse con una carne asada, la cual ya estaba en proceso de ser comida, mencionó que en su caso, eran 20 personas las que fueron al bosque. “Nosotros nos trajimos que fruta, carne asada, sándwiches, sodas, todo para pasarla a gusto, porque hay que aprovechar cuando uno puede estar con la familia y este tipo de momentos son importantes”.

SALIRSE DE LA RUTINA

Aldo Camas Reyes, comentó que ir al bosque o a espacios abiertos con la familia, es algo que llena de vida y te hace salir de la rutina ocasionada por el trabajo. “Estamos desde las 9 de la mañana listos para disfrutar un domingo en familia, echarnos un taco y salir de la rutina porque el trabajo nos absorbe y luego el tiempo se pasa y ya no disfrutamos de un buen tiempo de calidad con los nuestros”, indicó.

ESPERAN BUENA ASISTENCIA

José Luis García Chavira, titular del Bosque y Zoológico de la Ciudad, por su parte, expresó que durante esta Semana Santa esperan la llegada de más de 50 mil asistentes al bosque.

En esta nota

Comentarios