Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Bosque de la Ciudad

Disfrutan cachanillas el Bosque de la Ciudad

Familias enteras abarrotan el Bosque durante el último domingo de vacaciones de Semana Santa.

El sonido de niños jugando, risas y pláticas en familia fueron algunos de los aspectos que se pudieron apreciar este domingo en el Bosque y Zoológico de Mexicali, a donde los cachanillas acudieron para disfrutar el último día de las vacaciones de Semana Santa.

A pocas horas de que termine el periodo vacacional, cientos de familias mexicalenses acudieron a pasar el día en el Bosque, donde muchos de ellos aprovecharon para tomarse fotos con personajes infantiles y para hacer la tradicional carnita asada.

La recientemente abierta área acuática fue una de las atracciones que más visitantes tuvo, entre ellos la pequeña Evangeline Yamilet Bernal Cárdenas, de 10 años, quien realizó este domingo su primera visita al Bosque de la Ciudad acompañada de su hermana mayor, Elsy Camila de 12 años, y su madre, Dora Lizeth.

También te puede interesar: Nace borrego cimarrón en Bosque y Zoológico de la Ciudad

“Vi los leones, vi los tigres, la momia” dijo la pequeña, aunque admitió que su atracción favorita fueron las albercas.

En esta área también se encontraba la joven Geraldiny Castañeda, quien acudió a pasar un día familiar a disfrutar el Bosque de la Ciudad.

“Bien agusto, si está poquito helado con el aire, pero esta padre” comentó “si hay algunas cosas nuevas, por ejemplo a la momia en el Museo ya está más acomodado, y pues ya hay cositas diferentes, que no habíamos visto.

Tal era la cantidad de personas que cerca del mediodía se pudo constatar la presencia de una fila de vehículos a la espera de entrar al Bosque de la Ciudad, de donde bajaban familias cargando hieleras, bolsas con botana, pelotas y hasta pistolas de agua para disfrutar de la tarde.

Atracciones como el trenecito, los toboganes, la granjita y la parte del zoológico fueron de los más buscados por los cachanillas, sobre todo los más pequeños, quienes además disfrutaron la presencia de personajes como las princesas de Disney, Paw Patrol y hasta superhéroes como Spiderman.

De acuerdo a cifras del Bosque y Zoológico de la Ciudad, alrededor de las 5:55 de la tarde de este domingo 24 de abril se contabilizó la entrada de 5 mil 611 personas a las instalaciones.

En esta nota