Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Dicen adiós al campeón

En la Liga Primus, Vikingos consuma su hazaña y elimina al campeón Legendarios para avanzar a los cuartos de final.

El equipo de Vikingos confirmó, al eliminar al actual campeón, que está para pelear por el título en esta edición de la Liga Primus.

En la ronda de los octavos de final, la escuadra que comanda Paco Álvarez dio la campanada y eliminó a los Legendarios, liquidando la serie en tres juegos, con dos victorias a su favor.

El partido no pudo ser más dramático y con marcador de 42-40, los Vikingos sellaron su boleto en la cancha de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza (Benuff).

A diferencia del segundo juego de la serie, Legendarios presentó para este encuentro a sus mejores elementos, entre los que destacan Ever Montoya, hoy jugador de la Liga Profesional Cibapac, Luis ‘Güerito’ Rivera, Alberto ‘Chiquis’ González y Alex Rodríguez, por mencionar algunos.


Por su parte, Vikingos se refugió en el juego de Adrian Villalobos, Aldo Machado y Eliu Iglesias para conseguir el importante resultado. Los parciales arrojados en el cotejo, reflejan por si sola la paridad del mismo, pues en los primeros dos episodios, Legendarios se impuso 14-12 y 12-9.

Pero en la segunda mitad llegó la voltereta, con el 11-11 en el tercer cuarto, pero sobre todo el 10-3 sentenciado en el último bloque.

RESULTADO

40-42

LEGENDARIOS VS VIKINGOS

PIZARRA

EQUIPOS 1 2 3 4 TOTAL

Legendarios 14 12 11 3 40

Vikingos 12 9 11 10 42


MEJORES ANOTADORES

LEGENDARIOS

Carlos Cota 9 puntos

Ever Montoya 8 puntos

Luis Rivera 6 puntos

VIKINGOS

Aldo Machado 12 puntos

Adrian Villalobos 10 puntos

Joe Carrión 8 puntos

En esta nota