No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En su vehículo llevaba etiquetas para envases de mariguana medicinal, dinero, hachís, entre otras cosas

Detienen a adolescente con narcóticos en Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Detienen a adolescente con narcóticos en Calexico

Detienen a adolescente con narcóticos en Calexico

Una detención por una infracción de tránsito derivó en la detención de un joven de 18 años en posesión de narcóticos derivados de la mariguana, así como dinero en efectivo, en la ciudad de Calexico, California.

La detención ocurrió a las 22:20 horas de este miércoles en la avenida Emerson, por el agente Brian Porras, señala el reporte del Departamento de Policía de la ciudad, donde el oficial le marcó el alto a un Chevrolet Impala.

Mientras charlaba con el conductor del auto, identificado como Ernesto Sotelo, el agente descubrió que no tenía licencia para conducir y que del vehículo salía un fuerte olor a mariguana, por lo que procedió a revisar la unidad.

En el asiento posterior del auto localizó dos bolsas, en las que encontró 53 pequeñas envolturas que contenían mariguana, así como 15 contenedores con hachís, 71 etiquetas en blanco para envases de mariguana medicinal, 34 envolturas con cannabis líquida y 940 dólares.

El joven fue detenido por agentes de la Policía por la posesión de mariguana para propósitos de venta y la transportación de la misma, mientras que otros delitos están pendientes de determinar en la investigación, informó el jefe de la Policía de Calexico, Reggie Gómez.

Comentarios