Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Kiko Vega

Detenida investigación de Kiko por pausa de actividades en Hacienda

El Fiscal Guillermo Ruiz, comentó que debido a la pandemia, la Secretaría de Hacienda, no ha podido colaborar en la investigación. 

La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra del ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid, se mantiene detenida, debido a que la Secretaría de Hacienda no verificaei la información recabada, por lo que se ha visto empantanada.

El Fiscal Guillermo Ruiz, comentó que debido a las medidas de prevención ante la pandemia Covid-19, la Secretaría de Hacienda, no ha podido colaborar en la investigación del ex gobernador.

“En el momento de verificar todos los documentos localizados como las cuentas de cheques, traspasos financieros, la Secretaria de Hacienda y la Comisión Nacional Bancaria, cerraron sus actividades por razón a la pandemia, y eso nos tiene detenidos”, comentó.

Hasta no tener esa verificación de las dos instituciones, no podrían continuar la investigación, y su judicialización, estiman que deben abrir hasta el 15 de junio, declaró el fiscal.

En esta nota