Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Destaca el cachanilla Sergio Osuna en Panamericano de Kickboxing en Brasil

El cachanilla Sergio Osuna obtuvo medalla de oro y plata en el Campeonato Panamericano de Kickboxing que se desarrolló del 16 al 22 de noviembre en Cascavel Paraná en Brasil.

MEXICALI, Baja California.- El cachanilla Sergio Osuna obtuvo medalla de oro y plata en el Campeonato Panamericano de Kickboxing que se desarrolló del 16 al 22 de noviembre en Cascavel Paraná en Brasil.

Osuna ganó la presea dorada en la modalidad de formas musicales y la plata en point fighting en la categoría de -63 kilogramos.

“Fue un viaje un poco pesado, la competencia fue muy buena, siempre hay un gran nivel de competitividad dentro de los Panamericanos de Kickboxing, año con año el nivel sube y eso es bueno para todos”, aportó el atleta de 21 años.

Así mismo, Osuna quien entrena en la escuela Ko Fuja Do de Mexicali, expresó que esta competencia sirve para continuar creciendo dentro de este deporte.

El Imparcial: imagen de artículo


“Lamentablemente este Panamericano no clasifica a otra competencia, pero ahora si estaremos con la selección mayor en el Mundial que se llevará a cabo en Portugal, ya venimos haciendo muy bien las cosas y buscaremos ser un protagonista dentro de esa selección para el 2023”,
expresó.

Finalmente, Sergio agradeció a todos los compañeros, así como personas que han estado involucrados en este sueño dentro del kickboxing.

“Sin duda alguna mi familia siempre ha estado presente en cada uno de mis viajes, mis compañeros también son una parte fundamental en mi formación ya que con ellos entrenó para mejorar y mi entrenador que gracias a él realizamos una buena preparación para obtener dos preseas”, concluyó el mexicalense.

En esta nota