Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Desplegará su calidad

A fin de alistarse para su próximo compromiso oficial, el boxeador sanfelipense y campeón mundial minimosca de la OMB, Elwin ‘La Pulga’ Soto, dará una exhibición en San Luis Río Colorado.

Con el propósito de regresar a la actividad y prepararse para su próxima pelea, el boxeador sanfelipense y campeón mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Elwin ‘La Pulga’ Soto (18-1, 12 Ko’s), participará en un combate de exhibición el 31 de marzo.

Será en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, y dentro de la función de boxeo que montará la empresa CC Boxing Promotions, donde el cachanilla enfrentará al oriundo de San Luis, Arizona, Anthony ‘El Niño’ Clark (10-0, 8 Ko’s), en cartelera a puerta cerrada.

“Vamos a San Luis porque hemos hecho una buena relación con el presidente municipal de allá (Santos González Yescas). Las autoridades han seguido muy de cerca la carrera de Elwin y había mucho interés de que él peleara en ese sitio”, comentó Agustín Pacheco, entrenador de ‘La Pulga’.

“También nos servirá porque ‘La Pulga’ estará en su etapa de preparación, además de que en esa función verán acción jóvenes de San Felipe, los cuales tienen nuestro apoyo”, añadió Pacheco.

El enfrentamiento de demostración se realizará dentro del Gimnasio Municipal de la localidad y dentro de los pesos minimosca.

También será transmitido en exclusiva por la página, Total Box, y tendrá la cantidad de solamente tres rounds.

En esta nota