Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol 2019

Desmuestran ser los Reyes del Rock

La agrupación mexicana fue la encargada de inaugurar el escenario de la feria de la ciudad.

Cada vez que El Tri toca en Mexicali, demuestran porqué son los reyes del rock en México y en su presentación en la Isla de las Estrellas no fue la excepción.

La agrupación mexicana fue la encargada de inaugurar el escenario de la feria de la ciudad, donde miles se reunieron para escuchar las canciones que han posicionado al grupo en la escena del rock por más de 50 años.

En esta ocasión, El Tri presentó su tour ‘La leyenda continúa’, con la que celebran 51 años en los escenarios, después de recorrer el país con su la gira del 50 aniversario.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando el grupo arribó al escenario, con su líder como ya es costumbre, detrás de una máscara y acompañado de su guitarra que simula una mano con el dedo medio.


Después de la primera interpretación, Alex Lora tomó la bandera de México para cantar el himno nacional y hacer muy a su estilo varios “¡viva!” recordando a héroes patrios, a México, la virgen de Guadalupe y sobretodo el rock & roll.

En un momento de la noche, Lora recordó a José José y a Celso Piña, asimismo Chela aprovechó para hablar sobre el feminicidio y exigir más acciones sobre la violencia de género en el país.

La presentación del grupo se alargó por tres horas, culminando pasada la 01:00 de la mañana del jueves.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota