Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Violencia en Mexicali

Garitas de Mexicali

Cáncer

Cáncer de mama

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Mexicali / POLICÍA MUNICIPAL DE TECATE

Desarman federales a Policía de Tecate

Mientras los agentes estaban desarmados asesinaron a un hombre y balearon a agentes de la GESI 

Avatar del

Por Saúl Martínez 

Desarman federales a Policía de Tecate(Archivo)

Desarman federales a Policía de Tecate | Archivo

Elementos del Ejército Mexicano desarmaron a los elementos de la Policía Municipal de Tecate este miércoles por la mañana para una revisión del armamento, lo que les impidió salir a las calles. 

Durante esta revisión, un hombre fue asesinado en Lomatovaa y agentes de la Guardia Estatal fueron agredidos en el poblado de La Rumorosa. 

El director de la corporación, Ramón Marquez Hernández, aseguró que se trata de una revisión rutinaria de armas y municiones denominada Revisión Semestral de Armamento. 

Agregó que la licencia oficial colectiva corresponde a la Fiscalía General del Estado, ya que son armas autorizadas a los gobiernos estatales. 

Márquez Hernández dijo que mientras dure esta revisión de armas, la seguridad pública estará a cargo de la Guardia Estatal, aunque no mencionó el tiempo de esto. 

Te puede interesar: Matan a dos en Nueva Colonia Hindú, en Tecate

Con la Policía Municipal desarmada, agentes de la Guardia Estatal fueron atacados a balazos en el poblado de La Rumorosa durante la mañana, sin que hubiera heridos o detenidos. 

También se registró un homicidio en el poblado de Lomatova, donde un hombre llegó herido de bala a una estación de Bomberos y poco después murió en el sitio. 

En esta nota
  • Policía Municipal de Tecate

Comentarios