Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Partidos Políticos

Denunciará PAN espectaculares pro AMLO en Mexicali

Actualmente existe una veda electoral previa al proceso de Revocación de Mandato, a realizarse el 10 de abril.

Por considerarlos una violación a la veda electoral impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE) previo al proceso de revocación de mandato, el Partido Acción Nacional (PAN) denunciará la presencia de espectaculares en apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Mario Osuna Jiménez, dirigente del PAN en Baja California, informó de esta decisión refiriéndose a los espectaculares que han aparecido en diversos puntos de la ciudad con la imagen del mandatario y la leyenda “#QueSigaAMLO”.

En estos espectaculares también se hace un llamado a la ciudadanía para que acuda a participar en el proceso de revocación de mandato, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

“Nos hemos dado cuenta que han salido, particularmente dos espectaculares aquí en Mexicali, con la imagen del presidente, cuando estamos en plena veda electoral sobre la revocación de mandato” resaltó.

Los espectaculares referidos se encuentran en Carroceros y Alfonso Esquer, así como en Gómez Morín e Independencia, aunque se sabe de la existencia de al menos un espectacular más, por el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Jardines del Lago.

De acuerdo a lo mencionado por el dirigente panista, las denuncias se presentaron este martes ante la Secretaría Ejecutiva del INE, con intención de identificar a quienes patrocinan estos espectaculares y deslindar responsabilidades.

En esta nota