No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los datos del primer corte realizado el domingo reflejan un resultado similar al del año pasado.

Deja “Memorial Day” derrama de 258 millones en Zona Costa

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Deja “Memorial Day” derrama de 258 millones en Zona Costa

Deja “Memorial Day” derrama de 258 millones en Zona Costa

De acuerdo a cifras preeliminares de la Secretaría de Turismo en Baja California (Secture), la derrama registrada en lugares como Tijuana, Rosarito, Ensenada y San Quintín suman 258 millones 929 mil pesos.



Si bien todavía no se han contabilizado lo recibido en los municipios de Tecate y Mexicali, la dependencia estatal señaló que los datos del primer corte realizado el domingo reflejan un resultado similar al del año pasado.



Hasta el domingo 27 de mayo, se registró la visita de aproximadamente 214 mil personas en los municipios de la Zona Costa del Estado.



Durante los días viernes, sábado y domingo de la semana pasada, la ocupación promedio en hoteles de categoría turística para la Zona Costa fue de 88%, con 14 mil 697 cuartos ocupados.



Por su parte el puerto de Ensenada recibió un total de 3 navíos durante el fin de semana, uno más de los recibidos durante el 2017.



Según declaraciones anteriores del secretario de Turismo en el Estado, Óscar Escobedo Carignan, la expectativa para el fin de semana largo rondaba los 350 mil visitantes.

Comentarios