Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cine

Debuta Scorsese en Netflix

El cineasta se proyectará con la cinta “El irlandés” protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan “El irlandés”, de Martin Scorsese, una saga épica del crimen organizado en Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial.

La historia es relatada por el veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX.

A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa.


Por lo que, ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante.

La cinta dirigida por el cineasta reconocido por sus historias de gangsters, es el primer filme dirigido por Scorsese obtenido por Netflix, después de que la casa productora busca crear títulos prestigiosos.

El Imparcial: imagen de artículo

“El Irlandés” tendrá su premiere en el Festival de Cine de Nueva York en septiembre de este año, por lo que se espera estrene en el otoño en la plataforma.


El resto del elenco lo conforman figuras de renombre en el cine como Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, entre otros.

En esta nota