Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / MasterChef Mx

De odiado a favorito

Rogelio Torres se fue ganando poco a poco el cariño de los televidentes en su participación en “MasterChef Mx: La revancha”.

Durante su paso por “MasterChef Mx: La revancha”, Rogelio Torres se fue ganando poco a poco el cariño de los televidentes.

Al inicio de esta temporada, los fans pedían su expulsión domingo tras domingo, pero con el paso de los programas y conforme el cocinero demostraba que podía sacar los retos adelante, las críticas poco a poco se tornaron en halagos.

Aunque muchos adjudicaron que su pase a la semifinal fue gracias a la ayuda del Chef José Ramón Castillo, Rogelio dejó impactados hasta a los mismos chefs que conforman el jurado del programa.

“Lo vengo yo viendo ya en semanas de gente que decía en las redes sociales: Yo te odiaba cuando empezó el programa, pero me hiciste cambiar de opinión, pero ahora te quiero y quiero que llegues más lejos”, compartió.


“Eso es uno de los premios principales, que la gente pudo conocer al verdadero Rogelio”, comentó el ex participante del reality en entrevista vía telefónica para este diario.

Uno de los premios, según el mismo Rogelio, fue que la gente cambiara su perspectiva hacia su personalidad.

“Definitivamente todos los realities te ponen una personalidad, pero me dio muchísimo gusto el poder cambiar la vista que me tenía la gente de la temporada 2017 a esta temporada, ese fue mi mayor premio de corazón”, dijo.

“Creo que gané muchísimo, con eso me quedo y a seguir trabajando”, concluyó el originario de Chihuahua. Por último, añadió que continuará con su negocio de comida rápida en Chihuahua, Chihuahua, donde además recién abrió una discoteca.


GRAN FINAL

Este domingo se llevará a cabo la gran final de “MasterChef Mx: La revancha”, donde el premio se lo disputarán entre Carmen, Memo y Cynthia.

En esta nota