No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Darán restaurantes promociones por el “superbowl” en Mexicali

Avatar del

Por Raymundo García

Darán restaurantes promociones por el “superbowl” en Mexicali

Darán restaurantes promociones por el “superbowl” en Mexicali

El “superbowl”, uno de los eventos deportivos más vistos alrededor del mundo, aumenta un 25% el consumo en restaurantes y bares deportivos en Mexicali, según informes de Canirac (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados).

Miguel Ángel Torres, presidente de Canirac Mexicali, comentó que los restaurantes que más se ven beneficiados son los que cuentan con televisiones para transmitir el partido, pero que en los pedidos para llevar, son donde obtienen más ganancias.

“Es una fecha donde nos va muy bien, un día muy familiar por lo cual la gente opta por mejor comprar para llevar y ver el juego en su casa, dando lugar a que las ventas suban un 25%”.

PROMOCIONES

El líder restaurantero indicó que el próximo domingo, se manejarán distintas promociones en los restaurantes afiliados a Canirac, con el fin de que los comensales aprovechen los beneficios.

“Hay restaurantes que dicen que en la compra de una charola, la segunda te sale a mitad de precio, o que habrá algún descuento en el consumo final, varían los descuentos dependiendo del lugar”, indicó.

No obstante, aunque reconoce que es una fecha alta en ventas, el 10 de mayo, día de las madres, el consumo se duplica, llegando a un 100%.
En esta nota

Comentarios