Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Dan “vida” a caretas protectoras

Comentaron que la idea principal es que el niño pueda sentirse bien y protegido al salir a la calle.

Con la intención de que los niños se sientan cómodos y protegidos al salir a la calle, Melba Rodríguez y su hermana Paola Girbau diseñaron caretas protectoras con la imagen de superhéroes y princesas para hacerle frente al Covid-19.

Hechas dentro del taller que tiene en su casa, Melba quien tiene una empresa (3Bs eventos) dedicada a la organización de fiestas y eventos, expresó que todo surgió a partir de los comentarios de amigas madres de familia.

Señaló que al estar involucrada en el ambiente infantil y que ahorita se encontraba sin eventos que organizar, le comentaron su preocupación sobre que los niños estaban desprotegidos con el tema del Covid-19, por lo que decidió ponerse a investigar que producto podría ofrecerle.


“Imagínate, la pandemia vino a frenar los eventos a los cuales me dedico a organizar, pero pues uno debe salir adelante y saber que nada puede detenerte”.

“Así que investigando y con el tema de las caretas latente, vimos que podíamos hacerlas de manera personalizada con los personajes que a los niños les gusta”.

“Así que pues de esa forma pensamos que las mamás podrán decirles que si no se ponen esa careta, no podrán salir a la calle, pues queremos que estén seguros”, comentó.

BUENA ACEPTACIÓN

Melba quien después de hacer los diseños junto con su hermana y publicarlos en sus redes sociales, se sorprendió por la buena respuesta que tuvo por parte de sus clientes, ya que estaban llegando mensajes de que querían una.

“En cuanto vieron la publicación se pusieron en contacto con nosotras para hacernos un pedido, pues les gustaron mucho”.

“Nos ha tocado que vengan con los niños y pues se miran ansiosos de poder usar su careta y sentirse el superhéroe o princesa de su elección”, comentó.

MEJORANDO EL PRODUCTO

Melba expuso que ya una vez que han logrado tener varios pedidos, se están dedicando a perfeccionar las caretas, pues desean ofrecerles la mejor protección a los niños.

“Estamos viendo que la temática funcionó, así que pues también estamos pensando en hacer para los adultos, pues también les están gustando mucho”.

“Además ya estamos viendo el hecho de poder hacerlas con los logos de las escuelas ahora que regresen los niños a clases, pues es algo que van a necesitar”, mencionó.


NUEVA NORMALIDAD

Melba expresó que esto para ella ha representado una nueva manera de obtener ingresos, a la par que ayuda a que los niños y las personas puedan estar un poco más protegidos al salir a la calle.

“La verdad es que esto de las caretas ya es algo que se va a quedar por al menos un buen tiempo, por lo que si podemos hacerlas de manera personalizada, pues que mejor”.

“Así que al igual que yo, no dudo que varios negocios nos estemos adaptando a esta nueva normalidad, a la cual como emprendedores, tenemos que sacarle el mejor provecho”, comentó.

MAYORES INFORMES:

Para mayor información sobre las caretas protectoras, pueden comunicarse al siguiente teléfono:

Tel: 686-2-01-03-30

Facebook: “3Bs Eventos”.

En esta nota