Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol 2019

Dan el ‘sí acepto’ 323 parejas en bodas colectivas

Parejas deciden formalizar sus uniones en matrimonio civil.

MEXICALI, Baja California.- Ante un ambiente de amor y compromiso, alrededor de 323 parejas se dieron el “sí acepto” en las bodas colectivas de las Fiestas del Sol.

Las parejas, quienes no podían ocultar un poco sus nervios, comentaron sentirse contentas, pues contraer nupcias es un gran paso en sus vidas que no podía esperar más.

Ángel Alfonso López, de 23 años de edad, y Anait Moreno, de 27 años, comentaron tener más de un año saliendo y 6 meses viviendo juntos, por lo cual quisieron formalizar su relación.

El Imparcial: imagen de artículo

“Realmente cuando conoces a la persona indicada y hay muchas similitudes pues te decides a dar el paso, así que ahorita me siento feliz y confiado del paso que voy a dar”, dijo Ángel.

“Me siento feliz y nerviosa a la vez, porque pues es la primera vez para ambos, es algo nuevo así que es una experiencia bonita que te dan muchas ganas de reírte y sonreír”, comentó Anait.

El Imparcial: imagen de artículo

FORMAR UNA FAMILIA

Julián Navarro, de 22 años. y Anahí Espinoza Rodriguez, de 22, indicaron que ellos después de vivir 3 años juntos desean formar una familia y hacer las cosas bien.

“Era cuestión de planearlo y platicarlo pues nosotros queremos formar una familia, hacer las cosas como se deben porque es muy importante para nosotros ya que todo esto es una gran bendición”, expresó la joven Anahí.

“No puedo ocultar que me siento nervioso pero estoy feliz y solo es cuestión de que para el otro año nos podamos casar por la iglesia y que venga lo mejor”, dijo Julián.

El Imparcial: imagen de artículo

ENAMORADOS

Fernando Gutiérrez, de 61 años de edad, y Cecilia Hurtado, de 45, dijeron ya tener 3 años saliendo, por lo que unir sus vidas como Dios manda es muy importante, ya que se sienten enamorados.

“Yo estoy enamorado de ella, la amo y estoy contento de que voy a unir mi vida a la de ella, así que me siento totalmente listo para dar ese paso”, expresó el señor Fernando.

“Estoy muy enamorada, muy feliz porque pudimos dar este gran paso, pues es difícil caminar pero cuando lo haces tomado de las manos de Dios todo es más fácil”, indicó Cecilia.

En esta nota