No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Diputados analizarán propuestas de municipios y otros organismos

Dan calendario para comparecer sobre ingresos

Avatar del

Por Yerson Martinez

Dan calendario para comparecer sobre ingresos

Dan calendario para comparecer sobre ingresos

Del 4 al 8 de diciembre comparecerán los alcaldes, poderes autónomos y las comisiones del agua para justificar las cifras del proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2018.

Por acuerdo de la Comisión de Hacienda, el lunes 4 de diciembre se realizarán las comparecencias en Ensenada para el Alcalde de Ensenada, Mexicali y las comisiones del agua de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

El 5 de diciembre comparecerán en Mexicali la Comisión del Agua y alcaldesa de Tecate, los alcaldes de Tijuana y Playas de Rosarito, así como el Tribunal Contencioso Administrativo.

Las comparecencias del 6 de diciembre continuarán en Mexicali con el Instituto de Transparencia, Instituto Electoral, Poder Judicial y el Tribunal de Justicia Electoral.

El día 7 sólo comparecerá la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Mexicali y culminan el 8 de diciembre en Tijuana con la comparecencia de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

La diputada Irais Vázquez Aguiar, presidente de la Comisión de Hacienda, dijo que a más tardar el 15 de diciembre estiman tener aprobados los proyectos de ingresos y egresos. Los presupuestos de egresos de los municipios son aprobados por el Cabildo.

En esta nota
  • Noticias

Comentarios