Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Cumple el sueño de fan

A través de un cover que Ale compartió en sus redes sociales, el grupo colombiano Pasabordo la contactó para hacer una colaboración.

Pocas personas cumplen con su sueño de conocer a sus ídolos en persona, pero para Ale este deseo se concedió en niveles que nunca imaginó, al llegar a interpretar junto a sus ídolos del grupo colombiano Pasabordo.

La cantante de Bogotá, Colombia, pasó de ser una fanática del dueto colombiano a colaborar con ellos en la canción “Besarte Otra Vez”.

En entrevista para este diario, la joven cantante de tan solo 15 años nos contó cómo llegó a cumplir uno de sus inimaginables sueños musicales cuando a través de un cover que compartió en sus redes sociales es que el grupo la contactó para trabajar con ella.

“Fue toda una emoción muy grande poder sentir esa conexión como equipo, porque también los pude admirar como personas, porque ya los venía mirando como artistas, como profesionales, y ya llegar a como verlos como su personalidad... fue una conexión muy bonita, donde sentimos una magia espectacular”


“Y básicamente salió esta canción que todos los momentos mágicos y llenos de emoción también están y se sienten en la canción y se pueden también conectar muchísimas personas con la canción porque la idea que teníamos era también que los adolescentes y muchas personas se pudieran conectar con ella”, dijo.

“Besarte Otra Vez” está inspirada en una historia real que cuenta la situación que tuvo que vivir la intérprete cuando por primera vez experimentó el amor, lo que hizo más especial la canción.

Ale es una artista, cantante, compositora y bailarina, quien además toca el piano desde muy temprana edad y su talento le han permitido ganar cada vez más seguidores en sus distintas redes sociales.

Actualmente el vídeo tiene más de 628 mil reproducciones en YouTube, y el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

En esta nota