Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Cumple Facultad de Odontología 43 años

Hubo la participación de conferencistas nacionales e internacionales que forman parte del programa de actividades de la semana de aniversario.

MEXICALI, Baja California.- La Facultad de Odontología Mexicali (FOM) de la UABC llevó a cabo la ceremonia de inauguración de su 43 aniversario en el Teatro Universitario, con la participación de autorida des, profesores y estudiantes de la unidad académica.

El evento fue presidido por Gisela Montero Alpírez, vicerrectora de la UABC, quien reconoció el impacto trascendente que ha generado esta facultad en la sociedad a través de sus egresados y la participación activa de sus estudiantes en las brigadas universitarias.

También destacó el moderno equipamiento con que cuenta la FOM en las clínicas de odontología para atención al público en general.

Por su parte, Guillermo Pérez Cortez, director de la unidad académica, invitó a los presentes a celebrar de la mejor manera el 43 aniversario de la Facultad de Odontología y agradeció la participación de los conferencistas nacionales e internacionales que forman parte del programa de actividades de la semana de aniversario.

Acto seguido se realizó la entrega de los reconocimientos a la antigüedad al personal administrativo y de servicios quienes han cumplido más de 20 años de eficiente trabajo y apoyo a la FOM.

De igual manera se reconoció el trabajo y la dedicación a los profesores que han dejado huella en la formación de cirujanos dentistas.

En esta nota