No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En ambos casos se reportaron personas lesionadas durante la noche del sábado y madrugada de este domingo

Cuantiosos daños por choques de fin de semana

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Cuantiosos daños por choques de fin de semana

Cuantiosos daños por choques de fin de semana

Dos choques ocurridos en el transcurso de la noche del sábado y madrugada de este domingo dejó cuantiosos daños materiales en cuatro vehículos y al menos a una persona lesionada, así como daños en un poste de cableado eléctrico.

El primer accidente ocurrió el sábado por la noche, poco antes de las 22:00 horas, en el cruce de la calzada Justo Sierra y la avenida Paseo de los Pinos, en la entrada al fraccionamiento Los Pinos, de acuerdo al reporte de tránsito.

En este cruce, un auto Mini Cooper gris, modelo 2016, con placas de California y conducido por una joven de 19 años, fue impactado por otra unidad, un Hyundai Accent gris, modelo 2009, también con placas de California y conducido por una mujer de 31 años.

Ambas resultaron con lesiones mínimas, pues llevaban puesto el cinturón de seguridad y el impacto se produjo a una velocidad moderada, por lo que ninguna requirió traslado a un Hospital.

Horas más tarde, cerca de las 03:00 horas, otro choque se reportó en el cruce de la calzada Independencia y el periférico oriente.

El conductor de una camioneta Ford Expedition gris, modelo 2000, se impactó por detrás contra un auto Renault Logan con servicio de Uber, para luego estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En este caso, paramédicos trasladaron al conductor de la camioneta a un Hospital debido a las lesiones sufridas, mientras que policías asignados al Departamento de Tránsito realizaron las actas y periciales correspondientes.

Comentarios