Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Redes Sociales

Critican a Chumel Torres por comercial

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de quejarse.

Después de que la marca de vehículos Suzuki lanzara un comercial promocionando una de sus nuevas camionetas con Chumel Torres cómo su imagen, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de quejarse.

Miles de tweets contra la compañía de carros y el conductor de HBO, han sido publicados criticando la decisión de la empresa por seleccionar a Torres cómo su imagen.

En las publicaciones los usuarios de Twitter han llamado al creador del Pulso de la República, como la peor opción para relacionarse con la venta de un vehículo.

“Que clase de publicistas tienen!!!???? Pensaba en una SUV pero no quiero nada en donde tenga que ver el tal Chumel, así que sólo por ese motivo Suzuki es la peor opción. Pasó a bloquear anuncios de Suzuki”, se lee en uno de los tweets.


Sin embargo, hay quienes señalaron como una buena publicidad a la marca de carros, ya que lograron que se hablara del tema y se colocaran en Trending Topic en la red social.

Tanto Suzuki como Chumel Torres no han dado declaración sobre las críticas, mientras que muchos señalan se trata de una campaña política contra el conductor por sus críticas a la actual Presidencia de la República.

En esta nota