Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cristian Castro

Cristian Castro refuerza su amor por los cachanillas

Se reunieron miles de cachanillas para cantar junto al ‘Pollito Feliz’ por más de dos horas. 

Aunque la humedad, el calor y la tardanza, impacientó a los asistentes, en cuanto Cristian Castro salió al ruedo del Palenque de las Fiestas del Sol, todo eso quedó en el olvido.

El pasado viernes por la noche, Cristian Castro regresó a Mexicali para conquistar una vez más el palenque, donde se reunieron miles de cachanillas para cantar junto al ‘Pollito Feliz’ por más de dos horas.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue pasadas las 00:15 horas cuando el intérprete salió al escenario en su clásico traje negro y cabellera rubia casi blanca, para deleitar a los más de 5 mil asistentes que esperaron por varias horas por el cantante.

Con la simpatía que lo distingue, Castro dijo sentirse emocionado de poder regresar a Mexicali y poder verse cara a cara con sus fans después de la pandemia que los mantuvo separados por dos años.

El Imparcial: imagen de artículo

Recibiendo a fans en el ruedo para bailar con ellas, abrazarlas y recibir flores, fue como Cristian demostró su agradecimiento, además de pasar a una chica al ruedo para cantar junto a él un pedazo de la canción “Azul”, luego de que esta se lo pidiera en una cartulina.

Pero uno de los momentos más emocionantes para el público fue cuando una fanática le regaló una casaca personalizada de los Águilas de Mexicali, el equipo de béisbol de casa. La cual portó por un par de canciones antes de salir al escenario para el primer encore.

Quien también apareció en el concierto, fue el ya clásico muñeco del Dr. Simi, el cual Cristian recibió con gozo y emoción.

Desde “Después de Ti”, “He venido a pedirte perdón”, “Lloran las Rosas”, “Vuélveme a Querer”, “Tu corazón”, entre muchas otras, fueron las canciones que le dieron vida al show por más de dos horas.

SETLIST:

- Después de ti

- Ángel

- Estoy Enamorado / He venido a pedirte perdón / Con tu amor / Te sigo amando

- Por Amor a ti

- Gallito Feliz

- Lloran las Rosas

- No puedo arrancarte / Es mejor así

- Simplemente tú

- Agua Nueva / Morelia / Vuélveme a Querer

- Lloviendo Estrellas

- Tu Corazón

- El Triste

- Lo Mejor de mi / No hace falta / Yo Quería

- Así era ella

- Por Amarte Así

- Volver a Amar

- Mañana, Mañana

- Nunca voy a olvidarte

- Azul

- No Podrás

Invitada especial

Aprovechando su paso por tierras cachanillas, Ninel Conde se quedó unos días extras en la ciudad para disfrutar del concierto de Cristian Castro, a quien pudo abrazar y tomarse algunas fotografías durante el show.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Cabe recordar que Conde se presentó el pasado miércoles en Mexicali en la Isla de las Estrellas de las Fiestas de Sol con su show musical.

En esta nota