Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / dif

Creará DIF BC albergue para adolescentes que cumplan la mayoría de edad

Ya se encuentran a medio camino de la creación de este todo con la finalidad de que los jóvenes puedan seguir construyendo sus sueños.

El instituto de Desarrollo Integral de la Familia de Baja California está apostando por un nuevo proyecto: crear un albergue para aquellos adolescentes que al cumplir la mayoría de edad tienen que dejar la casa hogar.

La presidenta del DIF estatal Mavis Garcia Olmeda reconoció que es difícil para aquellos adolescentes que tienen que dejar la casa hogar y tienen que ‘’volar solos’’.

‘’Se requiere de espacios en donde podamos seguir garantizando que ellos puedan continuar el sistema educativo, que tengan un techo, que tengan garantizada su alimentación, es un proyecto muy ambicioso’’ comentó.

Sin embargo aseguró que ya se encuentran a medio camino de la creación de este todo con la finalidad de que los jóvenes puedan seguir construyendo sus sueños.

‘’Creo tenemos que trabajar juntos por lo más importante y por el tesoro más valioso que tenemos como sociedad, es la niñez y la adolescencia y eso nos compromete a todos institucionalmente y como seres humanos’’.

En esta nota