Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de Baja California

Costará 90 mdp Instituto de Movilidad

El Instituto busca tener vehículos disponibles por medio del arrendamiento.

El Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California, tendrá un costo de 90 millones de pesos (MDP) solo para este 2020, según el presupuesto de Egresos, avalado por el director general, Rafael Echegollen Cruz.

El 51% del costo de la nueva dependencia, será destinado al pago del personal, y las prestaciones y obligaciones que implica, 46 millones 657 mil 160 pesos, etiquetados como servicios personales.

De dicho monto, se desglosan 26 millones 453 mil pesos para pagar gratificaciones de fin de año y compensaciones al personal, revela el documento, firmado por el director del Instituto de Movilidad.


La dependencia estatal, gastará cuatro millones 56 mil pesos en combustible, también pagará 80 mil pesos por documentación de servicios legales, tres millones 640 mil pesos en servicios de impresión, y 50 mil pesos en servicios de vigilancia y monitoreo.

En servicios de traslado y viáticos, el monto asciende a 270 mil pesos, de los cuales, 20 mil son para pasajes aéreos, 20 mil para pasajes terrestres, 50 mil para viáticos en el País, 50 mil para hospedaje, y 130 mil para peaje.

ARRENDARÁN CARROS

El Instituto de Movilidad, busca arrendar 38 vehículos, según la licitación lanzada por la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, el fallo por la mejor propuesta, deberá de realizar este 9 de julio.

El licitante que se menciona en la documentación de la organización es “MJ Industrias SA de CV”, representada por Sergio Aramburo Fimbres, quien ya ha obtenido contratos con pasadas administraciones.

En esta nota