Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Corrieron con el corazón

Poco más de 600 corredores tomaron la salida en la Carrera Atlética del Instituto Salvatierra.

Bajo el lema ‘Corriendo con el Corazón’, se disputó el pasado sábado la tercera Carrera Atlética del Instituto Salvatierra, la cual tuvo como salida y meta las instalaciones de la propia organización educativa.

Estudiantes, trabajadores y corredores en general, recorrieron un total de cinco kilómetros y medio, siendo Johan Rodríguez y Luz Shanti Magos, los campeones absolutos en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Fue con un tiempo de 20 minutos y 42 segundos, como Rodríguez obtuvo el primer lugar, en tanto que Magos lo logró al llegar a zona prometida en 25 minutos con 29 segundos.


Por su parte, el segundo lugar varonil corrió a cargo de Rafael Córdova con una marca de 20 minutos con 59 segundos, mientras que el podio fue completado por Gerardo Mejorada, atleta que terminó el trayecto con un cronómetro de 21 minutos con 16 segundos.

Asimismo, María Canizales se erigió subcampeona de la competición con un registro de 26 minutos con 14 segundos, dejando atrás al tercer lugar Delaia Salas, quien concluyó el certamen en 30 minutos con dos segundos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota