Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Corbaz se integra a Soles

Corbaz llega para aportar su conocimiento.

El argentino, Federico Corbaz, será el nuevo asistente del coach español, Iván Déniz, dentro del Club Soles de Mexicali para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A través de sus redes sociales, el conjunto cachanilla anunció que el estratega de 29 años de edad, suplirá al malagueño, Pablo García, como parte del staff técnico de Déniz.

“Hola, quería saludar a toda la familia de Soles y decirles que espero estar pronto por Mexicali para que tengamos una gran temporada todos juntos”, declaró el sudamericano en un video que se publicó en las redes sociales de los Soles.

Corbaz es oriundo de Mar del Plata y del 2015 al 2018, trabajó con el Club Atlético Quilmes de Argentina.

También, colaboró en el 2018 y 2019 en la organización Deportes Castro de Chile y recientemente, fue parte del Club Deportivo Hispanoamericano en su país natal.

La LNBP iniciará el 2 de septiembre y ahí, los Soles visitarán a los Libertadores de Querétaro, en tanto que su primer juego en casa, será el 14 de septiembre ante los Astros de Jalisco, equipo que los eliminó en la campaña anterior.

Los Soles están ubicados en la Zona Oeste de la competencia con las Abejas de León, Astros de Jalisco, Libertadores de Querétaro y Panteras de Aguascalientes.

En esta nota