Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Continuarán las altas temperaturas en la semana

Se espera tener una máxima de 44° centígrados durante la semana.

MEXICALI,B.C.-Con una temperatura máxima de 44° centígrados, se espera que esta semana se tengan días soleados para la capital del estado, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indicó que esto podrá apreciarse el miércoles 3 de junio, teniendo un sol pleno y 44º centígrados, acompañado de una humedad relativa del 26%, y una temperatura mínima de 24° centígrados.

En cuanto al transcurso de la semana podrán apreciar temperaturas de entre 38º y 43° centígrados como máxima, continuando con cielos despejados y una humedad relativa del 28% respectivamente.

Vientos


En el tema de las ráfagas de viento, estos estarán viajando alrededor de los 7 y 28 km/h provenientes del suroeste y del sureste durante la semana.

Quédate en casa

En cuanto a las recomendaciones dadas por Protección Civil Municipal, el capitán Rene Rosado hizo hincapié en que los ciudadanos acaten las órdenes sanitarias y se queden en casa para evitar contagios.

"Se está viviendo una pandemia, se vive una contingencia sanitaria por lo que la invitación es a que no salgan de sus casas y se arriesguen a visitar lugares turísticos que permanecen cerrados".

"Pues de esta manera ayudan y facilitan el trabajo de las unidades de emergencia en la ciudad", comentó.

En esta nota