Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de Baja California

Continuarán investigaciones por el proyecto de planta fotovoltaica: Marina

El regreso del exgobernador Jaime Bonilla al Senado es independiente a las investigaciones, afirmó la mandataria estatal.

El regreso del exgobernador Jaime Bonilla Valdez al Senado de la República no será impedimento para continuar con las investigaciones sobre el proyecto de la planta fotovoltaica en Mexicali, afirmó la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La mandataria estatal resaltó que ambos son temas completamente independientes, y aseguró que se continuará con las investigaciones correspondientes en el caso.

“Vamos a continuar con las investigaciones” dijo “es sumamente independiente una cosa de la otra, él está en su derecho a regresar al Senado, y las investigaciones de la planta fotovoltaica pues es una situación totalmente independiente”.

Sobre Bonilla Valdez, quien recientemente regresó a su cargo original en el Senado de la República tras dos años al frente del Gobierno de Baja California, Ávila Olmeda se dijo convencida de que trabajará a favor del estado desde su posición.

“Esperemos que empiece con también pedirle al Banco Afirme que regrese los 123 millones de pesos a Baja California, que le descontaron de sus participaciones federales” comentó.

En esta nota