Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Continuarán días soleados en Mexicali

La temperatura desciende muy levemente para el sábado.

Habrá días soleados para la semana del 3 al 9 de octubre, pero se espera que para el fin de semana descienda un poco la temperatura según el Sistema Meteorológico Nacional.

Para el lunes 3 de octubre se espera una temperatura máxima de 38 grados centígrados y una mínima de 24 con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora y una humedad relativa del 31%.

El día martes 4 de octubre se pronostica una temperatura máxima de 39 grados centígrados y nuevamente una mínima de 24 con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora y una humedad relativa del 26%.

Miércoles y jueves serán días con climas muy similares al pronosticarse una temperatura máxima de 38 grados centígrados y mínima de 24 con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora y la humedad relativa del 28%.

El viernes se esperan un poco de nublados pero un día mayormente soleado con una temperatura máxima de 37 grados centígrados y mínima de 25 con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora y una humedad relativa del 27%.

La temperatura desciende muy levemente para el sábado con una temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de 23 con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora y una humedad relativa del 32%.

La humedad aumentará hasta un 35% para el día domingo pero se registrará mayor nubosidad junto con 20% de probabilidad de precipitación, la temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de 24 con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora.

En esta nota