Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Continuarán días soleados en Mexicali

La temperatura desciende muy levemente para el sábado.

Avatar del

Por Gil Reyna

(Banco digital)

| Banco digital

Habrá días soleados para la semana del 3 al 9 de octubre, pero se espera que para el fin de semana descienda un poco la temperatura según el Sistema Meteorológico Nacional. 

Para el lunes 3 de octubre se espera una temperatura máxima de 38 grados centígrados y una mínima de 24 con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora y una humedad relativa del 31%.

El día martes 4 de octubre se pronostica una temperatura máxima de 39 grados centígrados y nuevamente una mínima de 24 con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora y una humedad relativa del 26%.

Te puede interesar: Rolando y Edna consiguen el primer lugar en la carrera familiar Fruterías Nena's

Miércoles y jueves serán días con climas muy similares al pronosticarse una temperatura máxima de 38 grados centígrados y mínima de 24 con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora y la humedad relativa del 28%. 

El viernes se esperan un poco de nublados pero un día mayormente soleado con una temperatura máxima de 37 grados centígrados y mínima de 25 con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora  y una humedad relativa del 27%. 

La temperatura desciende muy levemente para el sábado con una temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de 23 con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora y una humedad relativa del  32%.

La humedad aumentará hasta un 35% para el día domingo pero se registrará mayor nubosidad junto con 20% de probabilidad de precipitación, la temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de 24 con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora. 

En esta nota

Comentarios