Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas Patrias

Continúan las ventas de artículos patrios

Las ventas han ido en aumento durante estos últimos días.

Durante este mes patrio se ha observado un aumento en la venta de productos típicos mexicanos como banderitas, charales, sombreros, flores con los colores verde, blanco y rojo y decoraciones para los automóviles, así lo mencionó Marco Antonio, un vendedor ambulante.

Hace un mes y medio Marco dejó su tierra natal en el Estado de México para llegar a Mexicali en busca de vender productos patrios que le permitan obtener un poco de ganancias para así salir adelante económicamente.

Comenta que al inicio del mes de septiembre eran pocas las personas que se acercaban a adquirir cosas del negocio, sin embargo, al pasar de los días la gente ha respondido y las ventas van en aumento, esperando que el 15 y 16 de septiembre sean los mejores días para ellos.

“Si ha respondido la gente un poquito, ahora estos últimos días si han venido a preguntar una cosa, preguntan otra. Ahí vamos poco a poco pero si ha habido ahora estos últimos días un poquito de ventas, pero días atrás no, ahorita que se acerca el día si empezamos a sacar un poquito más de producto”, comentó Marco Antonio.

Los productos que se venden son 100% artesanales y son traídos desde el Estado de México, dependiendo la demanda que haya se realizan los pedidos y los traen a Mexicali para así darle exposición a la artesanía mexicana.

Marco mencionó que las lluvias y encharcamientos que hubo en la ciudad estos últimos días si tuvo un efecto negativo en las ventas ya que no se les permitió salir a las calles por falta de equipo adecuado como un vehículo especial en el cual poder resguardarse.

“Esperemos estar ocupados atendiendo a la gente, dándoles la oportunidad de poder atenderles y poder darles el respeto que se merecen y la solución a sus problemas. Que es 15 de septiembre, su banderita, su bigote, su moño y los productos que gusten, adelante”, comentó Marco Antonio

El señor Marco invitó a la gente para que se acerquen a comprar los productos a la esquina de la calle México sobre la zona de las dulcerías, ya que estará esperando a cualquiera que guste apoyarlos.

En esta nota