Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Continúan aventuras de Sabrina

En enero llega nueva temporada de la bruja adolescente.

La bruja adolescente que regresó a las pantallas este 2018 y 2019, traerá de nuevo sus hechizos a Netflix con la nueva temporada de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.

Este 20 de enero del 2020, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de la tercera parte de la adolescente, quien ahora tendrá que enfrentarse a más escalofriantes situaciones.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, acompañado de un video de Sabrina en una capa roja saliendo entre la niebla con la leyenda: “Knock, Knock, en las puertas del infierno.

Nos vemos el 24 de enero, brujas”, se lee en la publicación. La nueva entrega seguirá a la bruja, quien se aventurará a rescatar del infierno a su amigo Nick, el personaje al que da vida Gavin Leatherwood.


“Sabrina no puede vivir sabiendo que Nick tuvo que hacer el último sacrificio y se encuentra sufriendo y ardiendo bajo la atenta mirada de Madam Satan”, describe la sinopsis oficial.

Basada en los cómics salidos alrededor de Archie, los nuevos episodios de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” llegarán a Netflix a partir de enero del próximo año, mientras se pueden disfrutar las primeras dos temporadas en la plataforma.

En esta nota