Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Continúa la batalla

Soles y Aguacateros buscarán hoy tomar ventaja en la final de la Zona Oeste de la LNBP.

Una serie a ganar dos de tres juegos es en lo que se ha traducido la final de la Zona Oeste y por ende, de vital importancia será el duelo de esta noche entre los Soles de Mexicali y los Aguacateros de Michoacán en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Con la fase empatada a dos victorias por bando, el equipo cachanilla buscará salir airoso este día y en consecuencia, llegar al Auditorio PSF de Mexicali con la encomienda de vencer a los michoacanos una vez más para estar en la ronda por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2019-2020.

Será en punto de las 18:00 horas, cuando de inicio el quinto enfrentamiento entre Soles y Aguacateros, el cual promete ser igual de intenso que los cuatro anteriores debido a la trascendencia que tendrá éste en las aspiraciones de cada conjunto.


En relación al último duelo, los fronterizos sufrieron en demasía para obtener el éxito, pues aunque llegaron a tener 20 puntos de ventaja, el compromiso se decidió por apenas dos unidades y en tiempo suplementario.

Por Mexicali, quienes han destacado en mayor proporción a la ofensiva es Antonio Peña, Jonhatan Flowers, Luke Martínez y Josh Parker, en tanto que del lado de Michoacán, han sobresalido en ese renglón Donald Sims, Avry Holmes, Jerome Meyinsse y Rodney Green.

Tras el partido de hoy, la serie final de la Zona Oeste se trasladará de nueva cuenta a la capital de Baja California para reanudarse el sábado 1 febrero con el juego seis, en tanto que de ser necesario, se disputará un séptimo el lunes 3 del mismo mes.


PROXIMOS JUEGOS

AGUACATEROS DE MICHOACÁN VS SOLES DE MEXICALI

JUEGO #5 HOY

Lugar: Morelia, Michoacán

Hora: 18:00

Sede: Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH

JUEGO #6 SÁBADO 1 DE FEBRERO

Lugar: Mexicali, Baja California

Hora: 18:00

Sede: Auditorio PSF

JUEGO #7 (DE SER NECESARIO) LUNES 3 DE FEBRERO

Lugar: Mexicali, Baja Califonia

Hora: 20:00

Sede: Auditorio PSF

POSIBLES QUINTETAS INICIALES

SOLES AGUACATEROS

Eric García Avry Holmes

Jonhatan Flowers Arim Solares

Luke Martínez Donald Sims

Daniel Amigo Rodney Green

Willam Daniels Jerome Meyinsee

En esta nota