Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Continúa en la silla

Después de vencer por 103 votos a su contricante, Plácido Díaz fue reelecto como presidente de la Liga Municipal de Softbol para el ciclo 2020-2024.

Con un total de 120 votos a su favor, el candidato de la planilla verde, Plácido Díaz, fue reelecto como presidente de la Liga Municipal de Softbol para el periodo 2020-2024 en ceremonia efectuada dentro del campo Nicolás ‘Zurdo’ Flores.

Después de comandar dicha competición desde el 2014, Díaz venció de manera contundente al candidato de la planilla azul, Arturo Solano, y por ende, tendrá la oportunidad de cumplir diez años al frente de una de las ligas más importantes de la ciudad.

“Es una satisfacción muy grande porque sé que hicimos un buen trabajo durante el periodo anterior. Nuestro afán es seguir mejorando y quedó demostrado que los delegados y agremiados de la liga tienen mucha confianza en mí”, comentó Díaz.

Asimismo, Díaz habló de la gran diferencia en relación a los votos que se registraron durante la elección, pues Solano únicamente conquistó un total de 17. “La disparidad se generó por el apoyo que tengo de los delegados, de la relación que tenemos y la gran amistad que hemos formado durante los últimos años. Se vio que hemos hecho un buen trabajo”, agregó.

Por su parte, expresó que entre sus objetivos primordiales están el impulsar a las mujeres en la práctica de softbol y la proyección de jóvenes sobresalientes.

“La propuesta es seguir trabajando con la rama femenil y la juventud. Queremos seguir impulsando el deporte y apoyar a los nuevos talentos. La idea sigue siendo promover la actividad física para que los niños se preocupen más por el deporte”, confesó.

Finalmente, Díaz afirmó que trabajará en el mejoramiento de las instalaciones y en la organización general en favor de los jugadores, en tanto que la mesa directiva se definirá en los próximos días a lo largo de una reunión.

En esta nota