Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Continua el pronóstico de lluvias en Mexicali

Protección Civil comentó que la probabilidad será de un 90%.

MEXICALI, B.C.- Con cielos mayormente nublados, continuará el pronóstico de lluvias para el día de hoy en el municipio de Mexicali, informó la Dirección de Protección Civil Municipal.

El capitán René Rosado, indicó que será de un 90% dicha probabilidad de precipitación, rondando entre los 5 y 10 milímetros cúbicos.

"Esto, a comparación de los 50 milímetros pronosticados en zona costa, estamos hablando de muy poca lluvia en la ciudad", comentó.

Rumorosa

En cuanto a la zona de la Rumorosa y el Hongo, expresó que la presencia de lluvias será mayor, por lo que se deberán tomar precauciones al transitar por los tramos carreteros.

"Si van a manejar por carretera háganlo con sus debidas precauciones, pues en carretera y zona de montaña la presencia de lluvia suele ser más abundante", mencionó.

Continúan las clases

Rosado señaló que respecto al tema de suspender las clases en Mexicali por dichas lluvias, estas no la justifican, pues no son tan abundantes como en zona costa.

"En zona costa se tomó la decisión de suspenderlas debido a su topografía, la cual no aplica para el municipio de Mexicali", agregó.

En esta nota