Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Salud

Continúa atención en centros de salud móviles

Estarán en Los Algodones del 19 al 23 de abril, los servicios de salud son gratuitos. 

Con el objetivo de detectar oportunamente algún padecimiento, emitir un diagnóstico y determinar el tratamiento adecuado, continúan por toda la entidad los Centros de Salud Móviles (CSM), manifestó la jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), Laura Andrea López Cruz.

Destacó que gracias a los esfuerzos de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y del secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, es posible el acceso efectivo, gratuito y de calidad a los servicios de salud para atender a la población que así lo requiera a través de estas unidades móviles.

El Centro de Salud Móvil estará prestando servicios de salud en el poblado de Los Algodones entre calles Saratoga y Sexta s/n, en el Campo de Béisbol Cárdenas del 19 al 23 de abril; por lo que los residentes del poblado pueden acudir con confianza y aprovechar los servicios que se ofrecen para mantener una buena salud.

López Cruz comentó que estas unidades móviles cuentan con acceso a estudios como radiología e imagen: mastografías y tele de tórax, densitometría, electrocardiogramas, ultrasonido pélvico-obstétrico-renal, odontología, servicio de farmacia, ambulancia de traslado, así como el módulo de atención a la salud.

Los CSM permanecen toda una semana en una localidad con el fin de atender al mayor número de residentes, por lo que, en esta ocasión se invita a los residentes del poblado de Los Algodones a acercarse y aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecen.

En esta nota