Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Economía Mexicali

Construye camas para perros con materiales reciclados

Luis Peralta mencionó que todo lo fabricado en su taller es destinado a la su asociación “Mexicali Zona Azul”.

Con el ánimo de ofrecer un espacio cómodo para los amigos de cuatro patas, el cachanilla Luis Peralta construye camas para perros con materiales reciclados.

El director de la asociación “Mexicali Zona Azul”, expresó que la idea nació de poder aprovechar tambos de aceite vegetal y poder darles una segunda vida.

Señaló que dichas camas, son pintadas y adaptadas para que los canes aprovechen el espacio, sumado a que con su venta, ayuda a conseguir fondos para la asociación que apoya a personas en silla de ruedas.

“Aquí en el taller nos gusta mucho el tema del reciclaje, entonces vimos que podíamos armar las camas para perro, pues son muy prácticas”.

“Además que pues los dueños las pueden decorar a su gusto, ya que son camas resistentes y que van en el interior de la casa”.

“Por lo que para nosotros esta actividad es de ganar ganar, ya que alguien se lleva una camita de calidad y nosotros seguimos ayudando a más niños con ese recurso”, comentó.

El Imparcial: imagen de artículo

CLIENTES SATISFECHOS

Luis expresó, mientras hacía que su pastor belga posara en una de las camas, que ya ha tenido buena respuesta por parte de la gente, quienes gustan de apoyar al bienestar de la asociación.

“Apenas hemos vendido unas pocas, pero nos han dicho que les han gustado y que sus perros han sabido aprovechar el espacio”.

“Así que para nosotros eso representa que estamos haciendo un buen trabajo a la par que les decimos que esto va directamente a nuestra asociación”, expresó.

Más actividades

El director de la asociación, mencionó que además de estar elaborando las camas para perro, también se dedican a fabricar asadores, para tener más opciones de venta.

“Sabemos que aquí en Mexicali nos gusta mucho la carne asada, entonces hacer asadores también es una opción para que puedan consumir algo que está construido al gusto del cliente”

“Yo siempre he dicho que si uno va a gastar en algo, que sea en algo que le va a gustar y que va a saberlo a aprovechar, por lo que así trabajamos nosotros”.

“Así que si también desean tener un asador, solo es cosa de avisarnos y con gusto se los fabricamos, pues de este taller salen todas las reparaciones para las sillas de ruedas de quienes lo necesiten”, expresó.

NÚMERO DE CONTACTO

•6861728957

En esta nota