Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Galardón a la Juventud

¿Conoces a un joven sobresaliente? ¡Nomínalo al Galardón a la Juventud!

Se divide en cuatro categorías: emprendimientos juveniles, mérito académico, arte y cultura y mérito al deporte. 

MEXICALI, Baja California.- Hasta el 28 de noviembre de 2019 tendrán ciudadanos, asociaciones y organismos públicos y privados para nominar a los jóvenes mexicalenses que crean merecedores del Galardón a la Juventud Benito Juárez García, que se entregará el 11 de diciembre.

La convocatoria, impulsada por la dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), busca jóvenes que representen un ejemplo positivo para la sociedad mexicalense y se divide en cuatro categorías: emprendimientos juveniles, mérito académico, arte y cultura y mérito al deporte.

Aquellos jóvenes destacados que resulten ganadores al ser elegido por un jurado de expertos, serán premiados con un reconocimiento y un estímulo económico de 10 mil pesos.

“Es una forma de reconocerlos e incentivarlos a que sigan participando” consideró Alejandra Ang Hernández, titular de la dependencia “es un incentivo más para continuar con eso”.

Para participar en el concurso los jóvenes deben ser mexicanos por nacimiento o naturalización, no haber recibido el premio municipal en emisiones anteriores y tener entre 12 y 29 años cumplidos a la fecha de registro.

Los ciudadanos y organismos que busquen registrar a sus nominados podrán hacerlo en la Oficina de la Juventud, ubicada en Calzada de los Presidentes en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal, y al teléfono 557 58 05 Ext. 119.

En esta nota