Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus

Confirman dos casos de nuevo coronavirus en California

Dos casos de nuevo coronavirus fueron confirmados por el Departamento de Salud de California en el condado de Los Ángeles y de Orange.

MEXICALI,B.C.- Dos casos de nuevo coronavirus fueron confirmados por el Departamento de Salud de California en el condado de Los Ángeles y de Orange, en Estados Unidos. Ambos casos fueron atendidos en hospitales y se les realizaron las pruebas para el Nuevo Coronavirus 2019 (nCoV-2019).

Además de los diagnósticos de los Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles y del condado de Orange, también se confirmó por el Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

La directora del Departamento de Salud Pública de California, Sonia Angell, aseguró que el estado se ha preparado para estos casos y trabajan con las agencias de los condados.


Hasta el momento no se han confirmado otros casos de personas infectadas y el riesgo de salud inmediato por un brote de coronavirus en el público en general es bajo, señaló.

“Es importante que las personas que recientemente hayan viajado y presenten malestares lo notifiquen a su médico, sobre todo si recientemente han viajado a Wuhan, China, o han tenido contacto con una persona con posible nuevo coronavirus”, agrega el comunicado.

El Departamento de Salud de California se encuentra monitoreando la revisión de viajeros de Wuhan en los aeropuertos de Los Ángel

En esta nota