Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Confirma Mora Quiñónez salida del tesorero municipal

Fue invitado a participar en la próxima administración estatal, informó la presidenta municipal de Mexicali.

Luego de que trascendiera que el tesorero Víctor Amador Barragán había presentado su renuncia a la administración municipal, su salida fue confirmada por la propia alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñónez.

Al ser cuestionada sobre el tema por medios de comunicación, la presidenta municipal indicó que el motivo de la salida es una invitación a participar en la próxima administración estatal, encabezada por la alcaldesa con licencia y gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“Lo están invitando a trabajar en el estado, creo que es una oportunidad para él” señaló “yo le había pedido hasta el día 30, que saliera la administración, pero está siendo muy requerido, por no decir presionado”

Mora Quiñónez reconoció el buen trabajo realizado por el hasta ahora tesorero municipal, a quien dijo se le requiere para revisar algunos temas antes del inicio de la nueva administración.

Aunque aún no se define quien entrará como titular de la Tesorería por los días restantes de la administración, se comentó que podría ser la actual sub-tesorera municipal, Ana Delia Quintero López, la que quede como encargada de despacho.

Por otra parte, la presidenta municipal indicó que hasta el momento ningún otro funcionario le ha expresado su deseo de retirarse para sumarse al proyecto de la próxima administración estatal.

En esta nota