No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Confirma AMLO detenciones en San Felipe

Entre ellos estaría Sunshine Rodríguez; presidente señala que fueron por pesca ilegal.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Confirma AMLO detenciones en San Felipe(Archivo)

Confirma AMLO detenciones en San Felipe | Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó en su conferencia matutina este miércoles por la mañana sobre la detención en San Felipe de “personas que estaban pescando ilegalmente”. 

Señaló que le informaron de las detenciones en el Alto Golfo de California durante la mesa de seguridad de este miércoles por la madrugada, sin embargo no abundó en detalles sobre las detenciones. 

Fuentes de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) señalaron que la detención de Sunshine Antonio Rodríguez Peña fue llevada a cabo por elementos de la Secretaría de Marina y de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (Seido). 

La familia señaló que la detención ocurrió en su domicilio este miércoles cerca de las 03:00 horas, donde los agentes aprehensores también se llevaron joyas, artículos y hasta el videojuego de uno de sus hijos. 

Isaías Bertín Sandoval, secretario de la Mesa de Seguridad en Baja California, dijo que fueron informados este miércoles por la mañana sobre el operativo, donde confirmó la detención del líder pescador y de otras personas, así como “objetivos prioritarios” en San Felipe. 

En esta nota

Comentarios