Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Comprarán 28 patrullas más para Mexicali

Con está licitación el municipio sumaría 370 patrullas en funcionamiento.

MEXICALI, Baja California.- A pocos meses de que termine la administración municipal, el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez confirmó una nueva licitación para la compra de al menos 28 unidades para la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, entre estos 20 vehículos pick up.

De acuerdo a lo que señaló el edil municipal, los 20 vehículos tipo pick up serán dirigidos para la atención del Valle de Mexicali, zona a la que se refirió como de mucha necesidad.

Las ocho unidades restantes, afirmó, se quedarán como parte del nuevo Centro Integral de Seguridad Pública que se construye actualmente en la zona oriente de Mexicali, a pocos metros de la Garita Internacional, el cual tiene ya cerca del 60% de avance.

“Muy seguramente estas 28 patrullas será la ultima [licitación] que hagamos en este gobierno” indicó el alcalde “salvo que ojala haya algún recurso extraordinario federal podríamos hacer otras compras más”.

Según aseguró Sánchez Vásquez, al término de su gestión como presidente municipal dejaría poco más de 370 patrullas en funcionamiento para el municipio, 180 más de las que recibieron de la administración anterior.

El fallo de la licitación de estas unidades, aclaró, se dará en los próximos días.

En esta nota